Puede haber muchas causas diferentes para las manos adormecidas. El síndrome del túnel carpiano, que es una afección que involucra un nervio pinzado en la muñeca, es una de las razones más comunes. Por lo general, con esta condición, se siente entumecimiento u hormigueo en los dedos pulgar, índice, medio y anular.
Aquí hay otras cinco razones por las que sus manos pueden estar adormecidas:
Neuropatía por compresión: Esto significa que hay presión sobre un nervio, que puede ocurrir por una lesión u otra afección médica. Además del adormecimiento, puede causar músculos débiles o con temblores. La ubicación del nervio comprimido puede variar, lo que resulta en una variedad de síntomas diferentes.
Neuropatía periférica: esta condición comúnmente puede ocurrir en personas con diabetes, alcohólicos, personas mayores o personas que fueron envenenadas por metales o compuestos industriales. Por lo general, causa un adormecimiento constante en un área general.
Fibromialgia: este es un trastorno que causa dolor en todo el cuerpo. Las personas con esta afección pueden ser más propensas que otras a desarrollar el síndrome del túnel carpiano, que a su vez puede causar manos adormecidas.
Síndrome de dolor miofascial: esta afección puede ser similar a la fibromialgia. Si bien los síntomas del dolor suelen estar en el cuello y el hombro, también pueden causar adormecimiento de las manos y los antebrazos.
Medicamentos: los medicamentos para el tratamiento del cáncer son un ejemplo de medicamentos que pueden causar entumecimiento y hormigueo en las manos.
¿Que hacer si sus manos sufren adormecimiento?
Si experimenta adormecimiento en las manos, visite a un especialista de manos lo antes posible. Cuanto antes pueda determinar la causa del problema, mayores serán sus posibilidades de éxito en el tratamiento. Su cirujano de mano puede realizar algunas pruebas, incluidas radiografías, resonancias magnéticas o pruebas nerviosas, para determinar qué puede estar causando su adormecimiento. Existe la posibilidad de que su cirujano lo remita a otro especialista, como un neurólogo, un reumatólogo o un especialista en manejo del dolor.
Programe una cita ahora, en Murcia y deje que el Dr. Pedro Sánchez Angulo revise su caso. Tlf: 644005001
En mi caso, tiene más de 6 meses que siento un adormecimiento constante durante el día, trabajo en computadora y el brazo derecho es el que más se me adormece hasta llegar a entumirse los dedos de las manos. Por las noches me despierta el dolor por entumecimiento y es difícil tener una posición cómoda para que el brazo se desentuma. El brazo izquierdo es el que últimamente siento que igual se me adormece pero no llega a ser tan molesto como el derecho. Eso es fibromialgia? Gracias por su pronta respuesta.
Buen día doctor necesito que me ayude trabajo en la construcción y no aguanto mi brazo y mis dedos no puedo ni abrir la puerta x la mañana mandeme la dirección para visitarlo bendiciones
Buen día doctor por las noches se me duermen una mano luego la otra después me agarran los brazos y hay momentos en que me dan calambres en la mano y el brazo a la vez ..que cree usted q pueda ser ..gracias de antemano
Buenas tardes una pregunta a mi esposo se le duermen 2 dedos de la manos cuando duermen en la noche y toda la noche duerme boca abajo con los brazos arriba de la almohada
Buenas tardes Doctor en mi caso dentro de mis 2 manos siento como descargas eléctricas, la izquierda ya tiene tiempo que la siento débil y en ocasiones hasta se me caen las cosas y ahora la he sentido entumecida como cuando se nos duerme la mano y que se nos está pasando ese efecto
Buenos dias doctor, hace un tiempo atras estive en tratamiento por cancer, y segun debido a esos medicamentos me vinieron hormigueos en las piernas y brazos ,luego de examenes y medicamentos se me paso ,(eso creia yo) hoy vuelvo a tener sintomas de adormecimiento pero solo en las manos al despertar,de echo ni siquiera puedo apagar mi alarma al despertar porque no siento mis dedos.
Hola quedé tal!?hace una semana que siento el dedo mayor de la mano izquierda como si estuviera dormido solo ese dedeo de la mano!y solo si me lo toco!?que puede ser!?
Que tal doctor en mi caso se me adormecen las manos de la muñeca a los dedos solo por las noches, antes no me pasaba pero últimamente he echo ejercicio de fisicoculturismo y a aveces se lo achaco a eso pero será q si?
Ola buen días mira la verdad de unos semana para acá he notado que el dedo meñique y el anular se me está adormeciendo de la mano izquierda y debilidad que no puedo rascarme o coger algún objeto mucho tiempo y me coje dolor tambn en mano muñeca y me baja por todo el brazo hasta el codo que puede ser ese problema me preocupa por q cada vez se me pone más débil
Buenas tardes doctor se me adormesen mucho las manos ademas tengo mucho dolor en la parte baja en la cintira aveces son muy fuertes los dolores con decir que aveces me impide movefme
Hace como un mes empecé a sentir hormigueo en la mano derecha y luego c me dormía. Ahora es con más frecuencia y solo por la noche me duele demasiado y cuesta que me pase lo dormido.
Hola doctor,estoy muy preocupada por lo que me esta pasando ase unos días, se me están acalanbrando las manos y se me ponen calientes. Pero.sin dolor ,una sensación muy rara ,tanbien los pies se me acalanbran y se ponen calientes también, que podría ser Doctar.Gracias antemano bendiciones..miles …..
Hola Carmen, Probablemente se trate de una neuropatia, una de las más comunes es la de origen diabético, por lo que habría que hacerte un estudio en consulta para valorar qué pruebas deberías hacerte.
Hola…a mi se me empezaron a dormir más cuando me acuesto en la noche y cuando amanece…me tengo que levantar….con solo que la mueva se me va quitando…también siento como mucha terquedad en las mismas…palma de la mano y me da comezón….
Buenas, hace ya unas semanas siento la mano derecha como débil y adormecida, a veces me causa dolor y hormigueo y se me es difícil dormir, también me siento el hombro izquierdo molesto se siente muy extraño y tengo miedo… Que podría ser?
Hola quedé tal!?hace una semana que siento el dedo mayor de la mano izquierda como si estuviera dormido solo ese dedeo de la mano!y solo si me lo toco!?que puede ser!?
Doctor, desde hace unos años empecé sintiendo adormecimiento en las manos, luego fue dolor en la parte del cuello y hombros, y ahora ya siento dolor en los hombros y las manos aún se me adormecen y siento dolor, ya nonse que hacer, los médicos me dicen que puede ser túnel del carpio, pero nada de lo que me han enviado me hace bien, agradezco su colaboracion
Ami hace 2 meses atrás se me están endurmeciendo las manos en la noche dormida o ya sea de día aveses manejando y me duelen fuertes los huesos de los dedos y la muńeca de la mano
Buenos días .Me despierto con dolor y entumecimiento de manos ,últimamente me sube hasta mitad del antebrazo…Me empezó hace 27 años en el embarazo de mi hija …me tenia que levantar y el dolor era insoportable .Solo estar escribiendo esto ya me entumece los dedos. ¿Cual puede ser mi problema?Gracias.
Buen día tengo artritis reumatoide y mi mano derechevse entumese en las noches no puedo dormir ,en el dia se cansa rapido y no puedo agarrar largo tiempo una cuchara es molestoso
Buenas noches doctor…son las 02.46 am me despierto con adormecimiento de las dos manos…más intensamente la derecha…soy diabético tipo 2…yo a veces tomo tabletas para bajar los triglicéridos…..esto tiene buen tiempo y es preocupante..mil gracias
Hola doctor yo Aldespertar mis manos amanecen adormecidos como acalambradas y meduelen los huesos dela mano como amitad del brazo asia las manos .ya fui aldoctor hacerme una radiografía del cuello pero dicen que estoy bien . Pero el dolor continua
Buenas tardes Doctor desde hace unos meces empece con dolor en el cuerpo al grado de no poder caminar por el dolor , con el tiempo mis manos perdian fuerza despues de un tiempo se me paso lo de la perdida de fuerza en las manos y ahora se me aadormecen las mamos por tiempos prolongados ¿ Como saber que es?
Hola, buenas noches, hoy recién empecé con esta sensación de hormigueo en ambas manos, iniciando del dedo de enmedio, anular y meñique para después correr por toda la mano. A dónde puedo recurrir para una revisión? y en qué consiste? Gracias
Hola buen día mi nombre es Elena y ya llevo tres noches que en la madrugada siento entumidas mis manos y me levanto hasta nerviosa por que siento que mi cuerpo también se empieza a entumir, y en ese momento de la madrugada me da miedo y se acelera mi corazon. gracias
Buenos días desde que estuve embarazada de mi tercer hijo mis manos se me adormecian y no podía dormir era un dolor intenso, y ahora es cuando lavo ropa me duelen cuando agarró alguna cosa por un tiempo se me entumesen y no puedo tener una posición para dormir porque ahí también me molesta y cuando hago deporte se me hinchan.
BUEN DIA, EN MI CASO COMENCE CON DOLOR EN EL PECHO, ME DABA MUCHO SUEÑO, DESPUES TENGO MOVIMIENTO MUSCULARES EN PIERNAS BRAZO Y ANTEBRAZO, EL DIA DE HOY TENGO SENSACION DE HORMIGUEO ENTRE EL DEDO MEDIO Y ANULAR, EL MEDICO DECIDIO TRATARME CON ANCIOLITICOS, PERO MIS MOVIMIENTO DE MUSCULOS INVOLUNTARIOS INCLUSO ME DAN ESTANDO DORMIDO, ADEMAS QUE SE SUMAN TOQUES ELECTRICOS O SENSACION DE QUE ALGOME ME QUEMA EN LA CABEZA Y ROSTRO, LLEVO 1 MES CON LOS ANCILITICOS PERO NO VEO MEJORIAS
Doctor buenos días, mí hermano ultimamente se le esta durmiendo un brazo, hoy en la mañana antes de irse a trabajar no podía moverlo, no sentía su brazo, tambien le a estado dando calambres en los pies… Y mucho dolor de las articulaciones. Que creé que puede ser.!? Disculpe la molestia..!
Hace años tras un viaje en avión muy largo se me durmió durante un mes la mano izquierda. En febrero empecé con la mano derecha, se me entumecen los dedos y cuando cojo peso noto dolor en los dedos o articulaciones. La mano izquierda se me duerme mucho sobre todo cuando me acuesto de ese lado, pero el problema es la derecha que necesito para la vida cptidiana
Mi esposo tuvo un dolor muy fuerte en el cuello que se extendio en el brazo(este dolor no lo podía soportar) y el doctor en su momento le sacaron rayos y ecografía en la cual el diagnostico fue tenosinovitis bicipital y tendinosis supraespinoso, y le dijeron que tenía que realizar una infiltración en el hombro, ahora el siente como entumecimiento y le da hormigueo en los dedos de la mano, eso es normal? o es parte del proceso?Tengo temor que se le halla aplicado mal la infiltración.
84 Comments
En mi caso, tiene más de 6 meses que siento un adormecimiento constante durante el día, trabajo en computadora y el brazo derecho es el que más se me adormece hasta llegar a entumirse los dedos de las manos. Por las noches me despierta el dolor por entumecimiento y es difícil tener una posición cómoda para que el brazo se desentuma. El brazo izquierdo es el que últimamente siento que igual se me adormece pero no llega a ser tan molesto como el derecho.
Eso es fibromialgia? Gracias por su pronta respuesta.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buen día doctor necesito que me ayude trabajo en la construcción y no aguanto mi brazo y mis dedos no puedo ni abrir la puerta x la mañana mandeme la dirección para visitarlo bendiciones
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buen día doctor por las noches se me duermen una mano luego la otra después me agarran los brazos y hay momentos en que me dan calambres en la mano y el brazo a la vez ..que cree usted q pueda ser ..gracias de antemano
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas tardes una pregunta a mi esposo se le duermen 2 dedos de la manos cuando duermen en la noche y toda la noche duerme boca abajo con los brazos arriba de la almohada
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Antonio dise ami se me duermen las dos manos no se me quita todo el día las siento dormidas y en la noche mas se me duermen
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
buen día Dr. tengo días que me despierto con las manos un poco adormecidas y un poco mis pies, soy diabetica tipo 2 hace 18 años.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de una neuropatía diabética. Debería realizarse una electromiografía.
Saludos.
Los dedos se me adormesen
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas tardes Doctor en mi caso dentro de mis 2 manos siento como descargas eléctricas, la izquierda ya tiene tiempo que la siento débil y en ocasiones hasta se me caen las cosas y ahora la he sentido entumecida como cuando se nos duerme la mano y que se nos está pasando ese efecto
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenas noches doctor,me fracturé la muñeca pero ahora se me duerme el dedo medio y se me inflama toda la mano que debo hacer?
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano secundario a la compresión por la fractura.
Saludos.
Buenos dias doctor, hace un tiempo atras estive en tratamiento por cancer, y segun debido a esos medicamentos me vinieron hormigueos en las piernas y brazos ,luego de examenes y medicamentos se me paso ,(eso creia yo) hoy vuelvo a tener sintomas de adormecimiento pero solo en las manos al despertar,de echo ni siquiera puedo apagar mi alarma al despertar porque no siento mis dedos.
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano debido a la inflamación producida por la fractura.
Saludos.
Hola quedé tal!?hace una semana que siento el dedo mayor de la mano izquierda como si estuviera dormido solo ese dedeo de la mano!y solo si me lo toco!?que puede ser!?
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Que tal doctor en mi caso se me adormecen las manos de la muñeca a los dedos solo por las noches, antes no me pasaba pero últimamente he echo ejercicio de fisicoculturismo y a aveces se lo achaco a eso pero será q si?
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Se me adormecen mis dos manos y los dedos también 🥺
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
A mi se me adormece la mano izquierda y tengo un ormiguedo que es molestos y ahora me a dado más seguido nose que será
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Ola buen días mira la verdad de unos semana para acá he notado que el dedo meñique y el anular se me está adormeciendo de la mano izquierda y debilidad que no puedo rascarme o coger algún objeto mucho tiempo y me coje dolor tambn en mano muñeca y me baja por todo el brazo hasta el codo que puede ser ese problema me preocupa por q cada vez se me pone más débil
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Hola Paola,
Puede tratarse de un atrapamiento del nervio cubital en el codo.
Habría que explorar y realizar una electromiografía.
Saludos
Buenas tardes doctor se me adormesen mucho las manos ademas tengo mucho dolor en la parte baja en la cintira aveces son muy fuertes los dolores con decir que aveces me impide movefme
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Hace como un mes empecé a sentir hormigueo en la mano derecha y luego c me dormía. Ahora es con más frecuencia y solo por la noche me duele demasiado y cuesta que me pase lo dormido.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Hola doctor,estoy muy preocupada por lo que me esta pasando ase unos días, se me están acalanbrando las manos y se me ponen calientes. Pero.sin dolor ,una sensación muy rara ,tanbien los pies se me acalanbran y se ponen calientes también, que podría ser Doctar.Gracias antemano bendiciones..miles …..
.
Hola Carmen,
Probablemente se trate de una neuropatia, una de las más comunes es la de origen diabético, por lo que habría que hacerte un estudio en consulta para valorar qué pruebas deberías hacerte.
Saludos
Supo lo que era??
Buenas tardes,
Podría ser una neuropatía del nervio cubital.
Saludos.
Hola…a mi se me empezaron a dormir más cuando me acuesto en la noche y cuando amanece…me tengo que levantar….con solo que la mueva se me va quitando…también siento como mucha terquedad en las mismas…palma de la mano y me da comezón….
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenas,
Muy probablemente se trate de un síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Saludos.
Buenas tardes,
Probablemente se trate de un Síndrome del túnel carpiano.
Habría que solicitar un estudio mediante electromiografía.
Saludos.
Hola, desde hace 5 días siento como adormecida parte de la mano izquierda principalmente algunos dedos. Lo noto más intenso con el codo flexionado….
Buenas tardes,
Se puede tratar de una neuropatía del nervio cubital.
Habría que realizar una electromiografía y valorarla en consulta.
Saludos
Buenas, hace ya unas semanas siento la mano derecha como débil y adormecida, a veces me causa dolor y hormigueo y se me es difícil dormir, también me siento el hombro izquierdo molesto se siente muy extraño y tengo miedo… Que podría ser?
Buenos días Eva,
Probablemente sea un síndrome del túnel carpiano.
Puede coger cita con nosotros desde la web (cita online) o llamando al 644005001.
Saludos
Hola quedé tal!?hace una semana que siento el dedo mayor de la mano izquierda como si estuviera dormido solo ese dedeo de la mano!y solo si me lo toco!?que puede ser!?
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Doctor, desde hace unos años empecé sintiendo adormecimiento en las manos, luego fue dolor en la parte del cuello y hombros, y ahora ya siento dolor en los hombros y las manos aún se me adormecen y siento dolor, ya nonse que hacer, los médicos me dicen que puede ser túnel del carpio, pero nada de lo que me han enviado me hace bien, agradezco su colaboracion
Buenos días,
Puede ser efectivamente el síndrome del túnel carpiano. Tendría que verla en la consulta para hacerle una electromiografia y poder explorar sus manos.
En caso de confirmarse el túnel carpiano, podría estar operada en menos de 15 días y ya sin dolor.
Si quiere venir a consulta puede llamar al 644 005 001.
Saludos
Ami hace 2 meses atrás se me están endurmeciendo las manos en la noche dormida o ya sea de día aveses manejando y me duelen fuertes los huesos de los dedos y la muńeca de la mano
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenos días .Me despierto con dolor y entumecimiento de manos ,últimamente me sube hasta mitad del antebrazo…Me empezó hace 27 años en el embarazo de mi hija …me tenia que levantar y el dolor era insoportable .Solo estar escribiendo esto ya me entumece los dedos. ¿Cual puede ser mi problema?Gracias.
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buen día tengo artritis reumatoide y mi mano derechevse entumese en las noches no puedo dormir ,en el dia se cansa rapido y no puedo agarrar largo tiempo una cuchara es molestoso
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenas noches doctor…son las 02.46 am me despierto con adormecimiento de las dos manos…más intensamente la derecha…soy diabético tipo 2…yo a veces tomo tabletas para bajar los triglicéridos…..esto tiene buen tiempo y es preocupante..mil gracias
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Hola doctor yo Aldespertar mis manos amanecen adormecidos como acalambradas y meduelen los huesos dela mano como amitad del brazo asia las manos .ya fui aldoctor hacerme una radiografía del cuello pero dicen que estoy bien . Pero el dolor continua
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenas tardes
Doctor desde hace unos meces empece con dolor en el cuerpo al grado de no poder caminar por el dolor , con el tiempo mis manos perdian fuerza despues de un tiempo se me paso lo de la perdida de fuerza en las manos y ahora se me aadormecen las mamos por tiempos prolongados ¿ Como saber que es?
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Hola, buenas noches, hoy recién empecé con esta sensación de hormigueo en ambas manos, iniciando del dedo de enmedio, anular y meñique para después correr por toda la mano.
A dónde puedo recurrir para una revisión? y en qué consiste? Gracias
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Hola buen día mi nombre es Elena y ya llevo tres noches que en la madrugada siento entumidas mis manos y me levanto hasta nerviosa por que siento que mi cuerpo también se empieza a entumir, y en ese momento de la madrugada me da miedo y se acelera mi corazon. gracias
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Buenos días desde que estuve embarazada de mi tercer hijo mis manos se me adormecian y no podía dormir era un dolor intenso, y ahora es cuando lavo ropa me duelen cuando agarró alguna cosa por un tiempo se me entumesen y no puedo tener una posición para dormir porque ahí también me molesta y cuando hago deporte se me hinchan.
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
BUEN DIA, EN MI CASO COMENCE CON DOLOR EN EL PECHO, ME DABA MUCHO SUEÑO, DESPUES TENGO MOVIMIENTO MUSCULARES EN PIERNAS BRAZO Y ANTEBRAZO,
EL DIA DE HOY TENGO SENSACION DE HORMIGUEO ENTRE EL DEDO MEDIO Y ANULAR, EL MEDICO DECIDIO TRATARME CON ANCIOLITICOS, PERO MIS MOVIMIENTO DE MUSCULOS INVOLUNTARIOS INCLUSO ME DAN ESTANDO DORMIDO, ADEMAS QUE SE SUMAN TOQUES ELECTRICOS O SENSACION DE QUE ALGOME ME QUEMA EN LA CABEZA Y ROSTRO, LLEVO 1 MES CON LOS ANCILITICOS PERO NO VEO MEJORIAS
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Doctor buenos días, mí hermano ultimamente se le esta durmiendo un brazo, hoy en la mañana antes de irse a trabajar no podía moverlo, no sentía su brazo, tambien le a estado dando calambres en los pies… Y mucho dolor de las articulaciones. Que creé que puede ser.!? Disculpe la molestia..!
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Hace años tras un viaje en avión muy largo se me durmió durante un mes la mano izquierda. En febrero empecé con la mano derecha, se me entumecen los dedos y cuando cojo peso noto dolor en los dedos o articulaciones. La mano izquierda se me duerme mucho sobre todo cuando me acuesto de ese lado, pero el problema es la derecha que necesito para la vida cptidiana
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos
Mi esposo tuvo un dolor muy fuerte en el cuello que se extendio en el brazo(este dolor no lo podía soportar) y el doctor en su momento le sacaron rayos y ecografía en la cual el diagnostico fue tenosinovitis bicipital y tendinosis supraespinoso, y le dijeron que tenía que realizar una infiltración en el hombro, ahora el siente como entumecimiento y le da hormigueo en los dedos de la mano, eso es normal? o es parte del proceso?Tengo temor que se le halla aplicado mal la infiltración.
Puede ser un síndrome del túnel carpiano.
Me gustaría verla en consulta. Estamos en Murcia, España
Para pedir cita puede llamar al 644005001.
Saludos