Traumatología Consulta Online

Consulta de traumatología online

Sin esperas • Sin desplazamientos • Atención profesional y con máximo interés por su problema

Soy el Dr. Pedro Sánchez Angulo, Traumatólogo especialista en cirugía de la mano y el miembro superior, especialista en cirugía artroscópica (mínimamente invasiva) y Doctor en Medicina y Cirugía con calificación Cum Laude por la Universidad de Murcia.

Me dedico a la práctica privada, siendo el responsable de Cirugía de la Mano de la Unidad de Miembro Superior del Hospital de Molina (Molina de Segura) y pasando consulta de cirugía de la mano y miembro superior en Hospital HLA La Vega (Murcia)

Llevo 12 años diagnosticando y tratando patologías relacionadas con mi especialidad con una media anual de unas 700-900 cirugías y unos 2500 pacientes aproximadamente vistos en consultas externas.

Además, soy autor de 5 libros sobre la especialidad, he publicado más de 100 ponencias en congresos y revistas obteniendo el Primer Premio Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología en 2010. Soy profesor colaborador en el Máster Universitario de Osteopatía de la Universidad de Murcia y he sido Profesor Titular de Anatomía Humana en la Escuela de Enfermería de Cartagena.

¿Cómo Funciona?

Puedo atenderte de dos modos: a través del correo electrónico obteniendo la respuesta en 24-48horas laborables o por video-llamada con cita previa.

  1. Realiza tu consulta rellenando los campos, adjunta los informes de tus pruebas complementarias o tus imágenes (FORMULARIO)
  2. Realiza en pago 39€ (mail) 59€ (videollamada)
  3. Recibe tu respuesta por correo electrónico en 24-48 horas o recibe tu cita para la video-llamada (ésta se realizará en consulta o en mi despacho en total intimidad y con auriculares para salvaguardar la confidencialidad de la conversación.
  4. Si necesito más información sobre tu caso o realizar alguna otra prueba se lo comunicaré lo antes posible para completar el estudio sin tener que abonar nada aparte.
  5. Si le surgen dudas o se ha olvidado de consultarme algo, puede hacerlo igualmente sin coste adicional
  6. Si no puedo ayudarle o su patología requiere de otra especialidad (Neurocirugía por ejemplo) le reembolsaré el dinero y le orientaré a dónde o a quién debe dirigirse.

Videollamada

social-network-technology_18591-60255
Click aquí para Videollamada

Consulta por Email

email-envelope-concept_34259-135
Click aquí para Consulta por Email

Formulario de contacto

    ANTECEDENTES PERSONALES:


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.


    Acepto las condiciones de uso del formulario de contacto.


    Acepto que mis datos identificativos sean incluidos para finalidades comerciales de la web del Dr. Sánchez Angulo (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    EnglishEspañol