Sobre mí


Decidí especializarme en traumatología porque me entusiasmó la idea de poder ayudar a que la gente conservara su calidad de movimiento, esencial para una buena calidad de vida. Y dentro de la traumatología me cautivó la cirugía de la mano y del miembro superior. ¿Alguien ha tenido alguna mano escayolada o un brazo inmovilizado? No se sabe lo que se necesitan hasta ese momento. Ese es mi reto del día a día, recuperar la funcionalidad de la mano y del miembro superior.

Me formé en el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia desde 2007 a 2012 especializándome en cirugía de la mano a través de cursos de formación y estancias en hospitales de prestigio en la materia. Seguí como Especialista Adjunto durante 3 años en la Unidad de Cirugía de la Mano y Microcirugía en dicho hospital. Obtuve el título de Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia con calificación cum laude en 2017. Actualmente asisto pacientes privados y de compañías en el Hospital de Molina (Molina de Segura) y en el Hospital HLA La Vega (Murcia).

Es en este periodo cuando comienzo a formarme también en cirugía de hombro y codo habiendo desarrollado actualmente una amplia cartera de servicios para atender prácticamente la totalidad de las patologías del miembro superior. Además siempre intento ofrecer a mis pacientes los tratamientos más avanzados y novedosos, ya que opino que si el tratamiento existe y funciona hay que ofrecerlo para que los pacientes se beneficien al máximo. Por este motivo se despertó mi interés por la artroscopia, al ser una técnica que permite una recuperación más rápida y se puede intervenir una articulación sin abrir. Me especialicé en el campo de la artroscopia de muñeca y la mano durante mi periodo asistencial en el Hospital Reina Sofía para continuar ampliando con la artroscopia de hombro y el codo a partir de mi práctica asistencial privada.

Póngase en manos del mejor especialista

Sabemos la importancia que tiene una intervención quirúrgica para que el resultado sea el óptimo. Por eso, no ponga en riesgo su salud y póngase en manos expertas.

520

Intervenciones realizadas año

97

% Pacientes satisfechos

10

Años de experiencia

256

Publicaciones


EnglishEspañol
× ¿Hablamos?