ArtritisDolor

Una persona activa de 80 años puede «hacerlo todo» después de la cirugía de reemplazo de muñeca

No hay comentarios

Esposo, padre, abuelo. Veterano. Granjero, soldador, herrero y trabajador de molino. Cantante, guitarrista y baterista. Hombre al aire libre. Restaurador de coches. Para Antonio M., llevar tantas actividades le pasó factura a las articulaciones. Pero este obstáculo no iba a permitir que el dolor de la artritis lo frenara. Después de someterse a una cirugía de reemplazo de muñeca de clase mundial, Antonio recuperó su función y volvió a hacer todo lo que ama.

Esta es su historia.

La historia del paciente de Antonio M.

Ciudad de origen: Molina de Segura, Murcia

Edad: 80

La vida como un hombre renacentista moderno

Hoy en día, mi esposa y yo vamos y venimos cuando nos da la gana.

Por supuesto, una de las razones por las que podemos correr como si fuéramos niños otra vez es por el Dr. Pedro Sánchez Angulo. Me devolvió las muñecas y las manos.

Antes de ver al Dr. Sánchez Angulo para una cirugía de reemplazo de muñeca, mis manos y muñecas estaban hinchadas por la artritis . Parecía una figura de acción desfigurada.

Hoy, tengo el 98% de mi fuerza en mis muñecas, y eso es increíble. Ni siquiera sé que los reemplazos están ahí.

El Dr. Sánchez Angulo recuperó mis manos y muñecas.

Encontrar el mejor médico especialista en dolor de muñeca

Cuando comencé a tener dolor en la muñeca, le pedí una recomendación a mi médico de la rodilla y me sugirió que viera al Dr. Sánchez Angulo. Dijo que era el mejor médico de muñecas de la región. Confié en su consejo, pero aún así investigué un poco. Soy bastante minucioso y debo decir que me gustó todo lo que leí sobre él.

Además, hablé con mi nieto y mis dos nietas. Trabajan en el campo médico en diferentes hospitales, por lo que pueden husmear y encontrar información por mí. Todos les dijeron que el Dr. Sánchez Angulo es el tío a quien acudir.

Una vez que llegué a su hospital incluso les pregunté a otras enfermeras qué pensaban de él. No importaba a quién apartara. Todos cantaron sus alabanzas. Todo el personal solo tenía cosas maravillosas que decir.

Hay una razón por la que el Dr. Sánchez Angulo es el cirujano de muñeca número uno y me gusta saber que obtuve lo mejor.

«Lo recomendaría al 100%»

Si necesita ayuda para el dolor de muñeca, no dudaría en recomendarle ver al Dr. Sánchez Angulo, especialmente si necesita una cirugía de reemplazo de muñeca.

Es el médico con el que es más fácil hablar. El Dr. Sánchez Angulo es muy inteligente, pero puede hablar con la gente en cualquier círculo y siempre irá al grano.

Agradecí poder hacerle cualquier pregunta y obtener respuestas que entendí. Él le dirá cuánto le dolerá la muñeca después de la cirugía. El Dr. Sánchez Angulo siempre es honesto y eso es realmente importante.

Es un gran tipo y un cirujano fantástico. El Dr. Sánchez Angulo establece el estándar para otros especialistas en muñecas. Su método de hacer cosas para tratar el dolor de muñeca es reconocido en todo el mundo. No comete errores.

Desde mi experiencia, está claro por qué el Dr. Sánchez Angulo está, y siempre lo ha estado, a la vanguardia de la tecnología en lo que respecta a la cirugía de reemplazo de muñeca. No sé por qué alguien iría a otro lado.

Es el cirujano de muñeca número uno, punto.

La vida después de la cirugía de reemplazo de muñeca

Le digo a la gente: «Tengo más cicatrices que el pavo de Navidad».

Antes de que me reemplazaran las muñecas, me hicieron ambas rodillas, me operaron del corazón, me sometieron a tres procedimientos de cáncer e incluso me hicieron un hombro artificial, pero no me quejo. Sé que tengo suerte porque puedo salir y hacer lo que me gusta todos los días.

A veces la gente me pregunta: «¿Cómo superaste todo esto?» Bueno, solo les digo que es porque soy más duro que los labios de un pájaro carpintero. Tienes que divertirte con la vida.

Para mí es importante que la gente sepa lo que significa este gran hombre, el Dr. Sánchez Angulo, me devolvió.

Sin mis manos y mi muñeca, no podría ir a pescar, tocar música rockabilly o hacer una modificación de mi  coche. Puedo trabajar en mi taller una vez más y estoy haciendo cosas todo el tiempo. Puedo estar allí durante 12 horas seguidas.

Desde mi cirugía de reemplazo de muñeca, puedo hacerlo todo de nuevo. Estoy viviendo la vida al máximo.

Gracias, Dr. Sánchez Angulo.

¿La cirugía de reemplazo de muñeca es adecuada para usted?

La cirugía de reemplazo de muñeca puede aliviar el dolor y devolver la movilidad a algunas personas con artritis articular avanzada.

Un buen especialista en muñecas puede diagnosticar su afección y guiarlo a través de todas las opciones para asegurarse de que reciba la mejor atención posible.

Para los casos más graves, como el de Antonio M., donde los pacientes tienen un dolor insoportable en la muñeca, discapacidad y debilidad muscular y donde los tratamientos conservadores no han ayudado, se pueden recomendar soluciones quirúrgicas, como la cirugía de reemplazo de muñeca, para aliviar la presión y traer alivio.

Expertos en alivio del dolor de muñeca

Desde 2010, pacientes de toda la Región de Murcia y alrededdores han confiado en el excepcional equipo de especialistas en muñecas del Dr. Sánchez Angulo.

“ Es como si hubiera retrocedido 30 años en la vida . Ha sido una bendición para mí. Todo salió genial. Necesito mis manos y muñecas y, con la ayuda del Dr. Sánchez Angulo, las recuperé ”. Antonio M., paciente de cirugía de reemplazo de muñeca

¿Qué hace a Dr. Sánchez Angulo diferente?

Nos especializamos en el tratamiento de pacientes con todo tipo de dolores de mano y muñeca. De hecho, nuestra insuperable experiencia es tan aclamada que a menudo somos los especialistas en extremidades superiores a los que otros médicos recurren cuando necesitan atención, para ellos mismos o para sus pacientes.

¿Puede el Dr. Sánchez Angulo tratar la afección de mi muñeca?

Su consulta es el lugar indicado para acudir cuando necesite el mejor cuidado de la muñeca.

Ya sea que su dolor de muñeca se deba a una lesión o afección médica, nuestro equipo experimentado tiene el conocimiento y la capacitación necesarios para tratar con éxito problemas comunes de hombro, codo, muñeca y mano, así como trastornos más oscuros, severos y complejos.

¿Cómo veo puedo obtener una cita con el Dr Sánchez Angulo?

Solicite una cita hoy y recupere el control de sus muñecas. ¿Prefiere programarlo por teléfono? Llámenos al 644 005 001.

 

Tags: Artritis, Dolor

Artículos relacionados

¿Tiene problemas para levantar los brazos por encima de la cabeza? Podría ser un hombro congelado
Pulgar de mamá: : Cómo diagnosticar y aliviar correctamente el dolor intenso de muñeca
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?