Dolor

4 Consejos para el alivio rápido de muñeca

No hay comentarios

¿Teme escribir, atarse los zapatos, girar el pomo de una puerta o chocar los cinco con alguien? ¡Podría estar sufriendo de dolor en la muñeca! Es posible que no se dé cuenta de cuánto usa sus muñecas en un día determinado hasta que una (o ambas) se lesionan. Le detiene por completo y le impide hacer las cosas que necesita y quiere hacer. Entonces, además de visitar a su médico, aquí le mostramos cuatro consejos recomendados para encontrar alivio rápido del dolor de muñeca.

4 CONSEJOS PARA ALIVIAR EL DOLOR DE MUÑECA

Estiramiento suave

El dolor de muñeca puede ser causado por una variedad de factores. Algunos dolores y molestias pueden estar relacionados con movimientos repetitivos a lo largo del día, como enviar mensajes de texto o escribir. Por lo tanto, para aliviar el dolor leve, pruebe algunos  ejercicios de estiramiento suaves  en casa.

Hielo

Si su muñeca está hinchada y sensible, el hielo puede ser la respuesta. Elevar la muñeca y ponerle hielo durante unos 20 minutos realmente puede marcar una gran diferencia en cómo se siente. Ayudará a reducir la hinchazón en la muñeca y, en última instancia, reducirá la rigidez o el dolor que siente.

Férula o un aparato ortopédico

Si el dolor de muñeca es causado por movimientos repetitivos o uso excesivo, el descanso es la mejor medicina. Una  férula o aparato ortopédico personalizado  puede ayudar a mantener la mano y la muñeca en la posición correcta sin tensión. Esencialmente, lo «obligará» a descansar la muñeca, lo que podría ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón, lo que alivia el dolor de la muñeca.

Anti-inflamatorios

Ocasionalmente, se pueden requerir algunos medicamentos antiinflamatorios de venta libre. Si el dolor persiste durante unos días o una semana, es buena idea acudir al médico antes de automedicarse. Su médico le dirá si lo que tiene es un dolor general que se puede tratar con Gelocatil, Ibuprofeno u otro medicamento de venta libre. Además, es posible que le receten algo más fuerte si lo necesita.

Sin embargo, la medicación solo está destinada a aliviar los síntomas, pero no a solucionar el problema en sí. Es por eso que aún recomendamos visitar a un médico que pueda orientarlo en la dirección correcta. Lo que nos lleva a nuestra siguiente recomendación para el dolor de muñeca: terapia.

El Dr. Sánchez Angulo es la respuesta a sus problemas de muññeca

Un terapeuta de manos profesional y certificado puede ayudarle a hacer todo lo anterior y mucho más. El terapeuta de miembro superior se reunirá con usted, evaluará la salud y los movimientos actuales de su muñeca y diseñará un plan de acción para curarse de manera rápida y eficiente. Además, le ayudará a hacer ejercicios de rango de movimiento, ejercicios de fortalecimiento y otros tipos de fisioterapia para que su muñeca alcance su máximo potencial.

Además, si elige el excelente equipo de terapia del Dr. Pedro Sánchez Angulo, puede tener una férula o aparato ortopédico personalizado para sus necesidades exactas de muñeca, ¡en casa! No hay necesidad de ir a ningún otro lado. Nos esforzamos para que regrese a la vida y las actividades que ama con métodos no quirúrgicos comprobados. Entonces, ¡venga a sanar con nosotros hoy!

¿SIENTE DOLOR O MOLESTIAS EN LA MUÑECA? CONVIÉRTASE EN NUESTRA PRÓXIMA HISTORIA DE ÉXITO: HAGA CLIC AQUÍ PARA RESERVAR UNA CITA CON EL DR: SÁNCEHZ ANGULO HOY.
Tags: Dolor

Artículos relacionados

5 causas del dolor en el pulgar
¿Qué es la bursitis del olécranon?
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?